lunes, 30 de enero de 2012

Querido A..

Querido A:

Mira que lo siento muchisimo vale?Pero es lo único que podía hacer, respecto a que no me quería liar contigo, y quizás no debía haberte dicho que SI, pero estaba loca por ti;
Soy gilipollas, lo sé, una gran gilipollas, es verdad, en serio, me gustaria ser mejor persona, pero es lo que me ha tocado ser. Lo siento.
He echo daño a muchas personas,me arrepiento, creeme.
No hacía falta que me lo echaras en cara, y mucho menos que me los nombraras, porque ya me lo recuerdo yo cada día de mi vida, y e llorado mucho, sobre todo por León, más que Mario B. porque la gente me insinua de Falsa para arriba.Yo no se ni cuando, ni porqué, ni cómo, pero te enamorastes de mi, o al menos eso me lo demostrastes. Pero esa es tu culpa. enamorarte de mi.
te quería, o al menos lo decía de verdad, yo nunca planee hacerte daño, ni a ti , ni a León, pero es que no sé lo que pienso a veces, tampoco te quería por tener novio, ni mucho menos, y cuando te decia tequiero, y te decia que echaba de menos tus tequieros, no esa nada MENTIRA.
Si, es verdad, me dejo ifluenciar por lo que me dice la gente, y mucho, pero no lo puedo remediar, igual, que tampoco puedo remediar ser negativa, yo siempre pienso en mi futuro, y no lo veía contigo, y mira que la vida me ha dado una segunda oportunidad, pero mira, la he vuelto a cagar, una y otra vez, así voy, en fin.. Me tendré que acostumbrar supongo.. Bueno, espero que me perdones, y espero tambien cambiar, empezare a hacerle caso al corazón, y no ala gente. y Gracias por todo, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario