viernes, 29 de junio de 2012

IDIOTA.

 
Quizas te esperabas otra cosa de mi, la tipica que liga de la forma libre y tranquila que te da dos besos, te pide el nombre, el tuenti y tal, pero no. Soy de la clase de niñas que esperan a que vengas a concerla, a pedirle el nombre y el tuenti y de la que te conquista de la manera mas extrañable posible.Creeme, no me vas a hacer cambiar, ni tu ni nadie ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario