viernes, 10 de febrero de 2012
TEAMO.
Mira, que te quiero vale? que nose como ni porque pero si, me he enamorado de ti, nada mas verte dije, este es mio, vale, no quiero ir de flipada, pero se que seras mio, porque nos veo juntos, veo mi futuro contigo y con nadie mas. Que si, que puede que me emocione demasiado, o quizas me salga una sonrisa por el simple motivo de que me digas bonica, quizás, no signifique nada, simplemente el ser amigos, pero se que algun dia seremos algo mas, que me he enaaaaaaamorado de ti, joder, es dificil decirtelo sin que la gente piense otras cosas, como por ejemplo, que solo me quiero liar contigo, pues aparte de eso, tambien quiero mas cosas junto a ti, se que esto te ha pillado de sorpresa, lo entiendo, pero esque entiendeme, te vi y buf, me entraron unos cosquilleos que decian TEQUIERO. Joder no es tan dificil de entender, que eres mi chico perfecto lose, no te saco ni un defecto, cosa que nunca me habia pasado, eres majisimo, buenisima persona, super simpatico, que con decirte un simple Hola me dices Olaaaaa y encima me preguntas Que tal? y cosas que no tienen sentido lose, pero esas pequeñas cosas me enamoran de ti, que TEAMO joder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario