miércoles, 1 de febrero de 2012
Uf,
Mira niña, que me tienes hasta los cojones ya, que estás poniendo en contra a la gente, que ni siquiera me conoce, ni siquiera tú me conoces, porque yo no e echo nada, ni voy a hacer con quien ya tú sabes, y me jode muchisimo que me mandes indirectas y menos en los estados esos, así que ten cojones y me lo dices en la cara, o que menos directamente a mí, y encima que pongas en contra a mi familia, para ser mas concretos a mi prima, porque no eres nadie para hacer eso, sabes? Venga, haber si antes de criticar, me lo dices a mí , buapa. Y si no sabes, no hables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario